POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Gala solidaria niños enfermos campos de refugiados saharahuis. Club Información



CONVOCATORIA SOLIDARIA                         25-10-15


Estimad@s amig@s: El próximo 30 de Noviembre (lunes),  a las 8 de la tarde, y en el salón de actos del Club Información, tendrá lugar la VI Gala Solidaria de la Palabra, en favor de la casa de niños enfermos de los campos de refugiados saharauis (Dar Al Karama).
A tal efecto, se hace una llamada a poetas y poetisas generosos,  que quieran colaborar con su obra en esta hermosa y necesaria causa.
Para participar, es requisito que enviéis vuestro poema (máximo 25 líneas o versos), a la siguiente dirección de correo electrónico:  daralkarama@gmail.com y venir a leerlo el día 30, claro. ¡Tenemos que hacer un lleno total!
Fecha tope de entrega: 15 Noviembre.
Si alguien, además, quiere traer al acto libros para donar, serán muy bien recibidos y enviados a las “bibliotecas” de los campamentos.
En nombre de nuestros niños damos las gracias de antemano, esperando reencontrarnos en la fecha citada. También, a todos cuantos van a colaborar para que esta Gala sea una realidad, especialmente a nuestra amiga Conchi Izquierdo que ha puesto a nuestra disposición todo su buen hacer de forma altruista y generosa.
Os esperamos.

P.D. Acompañad al poema: nombre y apellidos, teléfono para contacto, y dirección de e-mail. Gracias.