POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 27 de abril de 2015

Ángel Herrero firma ejemplares de "Ver la poesía"

El catedrático de la UA Ángel Herrero firma ejemplares de su obra «Ver la poesía»

La Feria del Libro también cuenta hoy con la presencia de más autores y animación infantil para los más pequeños

27.04.2015 | 00:33 La Feria del Libro ha programado una intensa jornada en la que se incluye animación infantil y, como no, la firma de libros. Hoy estarán firmando ejemplares, en la caseta del Juan Gil-Albert de 12 a 14 horas, Leo Mazzola con su obra Amores Prohibidos (Diario de un hombre 1ª y 2ª parte); Verónica Martínez Amat con Mirada de gato; Arlette Geneve con El Club del amor; y por la tarde de 19 a 21 horas estarán Pilar Blanco (Raíces de la Sangre); Luis Bagué (Paseo de la identidad); el catedrático de la UA Ángel Herrero (Teorías y viajes, Ver la Poesía/ Seeing The Poerty); y Miguel Ángel Curiel (Astillas).

Además, por la mañana de 11 a 12 horas, en la caseta de información, la autora de la Editorial Ecu Cristina Eufrasia Quiñones Castillo firmará ejemplares de El despertar. Su compañero de editorial Fran J. Marber hará lo mismo, pero en la caseta de la editorial, con El juego de la oca, El llamador de ángeles, El tercer clavo, Fruta amarga, Gusanos de seda, La Página 64 y su última novela Expediente 19/02. Por la tarde, de 18.30 a 20.30 horas será el turno de José Antonio Gálvez Velasco que firmará libros de sus obras Sabor de vida y El Secreto no es ningún secreto en la caseta también de Ecu. Asimismo estará Félix Moratiel con sus novelas Recetas para una vida y Perlas.