POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

jueves, 14 de marzo de 2013

X aniversario del Liceo Poético de Benidorm

Querido amigo:
Tengo el placer de invitarte al acto de conmemoración del X aniversario del Liceo Poético de Benidorm que celebraremos mañana viernes 15 de marzo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm a partir de las 20 hrs. 
Ya han pasado diez años desde que fundamos el Liceo Poético de Benidorm, diez años de fructífera vida dedicada a la poesía, y queremos celebrarlos compartiendo escenario con otros artistas, algunos de los muchos que nos han acompañado en estos años y que generosamente se han brindado a colaborar en este acto. 
Con este acto, como buenos poetas, nos comprometemos con la realidad de nuestro tiempo. Y la realidad que nos impone la actualidad es la necesidad de ser solidarios con los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Por eso, al público que nos acompañe en este gran espectáculo de poesía, música y danza que vamos a ofrecerle al pueblo de Benidorm y comarca, se le cobrará una entrada de 2€, un donativo que será destinado a la campaña de Cruz Roja de Benidorm de ayuda a familias para conservar su hogar. También pondremos a la venta antologías del Liceo Poético ("...pero nos queda la palabra" y "Voces en Azul"), y ejemplares de los dos primeros volúmenes de nuestra colección de poesía "Biblioteca Azul": mi propio libro "¡Atención! Puede contaminar! y el de Miguel Gutiérrez, "Tiempo de recuerdos", de modo que el 20% del producto de estas ventas también se destine a la Cruz Roja de Benidorm para dicha campaña. 
Además con los € 2 que los asistentes donarán al entrar, podrán participar en el sorteo de cuatro cuadros donados generosamente por los pintores Goyo Pérez ("Marina", 80x60), Mina Pardo (Orquídea "Cleistes Moritzii" 50x50), Teresa Arjona ("Lago", óleo de 65x60) e Isabel Marquina (título a determinar). 
El Liceo Poético de Benidorm, la Cruz Roja de Benidorm y yo mismo, agradeceríamos tu asistencia.
Te adjunto invitación de la concejala de cultura Eva Mayor y el programa que se repartirá a la entrada.
Ven, si puedes, a disfrutar de la velada, colaborar con la Cruz Roja comprando uno o más libros y además, si la suerte te acompaña, llevarte una obra de arte a casa.
Si no pudieras venir, te invito a que colabores con un donativo a la fila cero: Cuenta de la Cruz Roja en el Banco Santander - Campaña de la Cruz Roja de Ayuda a las familias para conservar su hogar: 0049 0001 53 2110022225
Gracias por tu atención.
¡Te espero!
Recibe un fuerte abrazo
Julio

Julio Pavanetti