POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 18 de marzo de 2013

El dardo leve de los destinos ciegos





Abro los ojos,
quien iba a decir
que se me perderían los recuerdos 
sin equívocos.

Que, rendida, besaría tus mejillas,
sin escuchar ya el silencio,
que correría desnuda,
sin voz, sin tiento,
sin temer a la muerte.

Escribo en una tarde familiar
nuestro mundo en blanco,
me dejo llevar por el azar, sin azar,
al hechizo del sol
deshaciéndose por la ventana.

Parece la luz o la montaña,
un dardo leve
besando, de la muerte, su costado.

Un amor se inicia, se estremece,
se escapa,
al darse la vuelta
ríe
sin voluntad de morir.





*Cuadro: Water Nuymph” de Gaston Bussière