POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 9 de enero de 2013

III Maratón lieterario de Poesía y Relatos Cortos

Y  
Seu: C/ José Santos Orts, 4   03204   633177005                                  Cónsulado Comarcal Baix Vinalopó
 Administración:  C/ Francisco  Ruíz  Brú, 1   03205   Elche

COMUNICADO: III MARATON LITERARIO
 DE POESIA Y RELATOS CORTOS
“CALAHORRA 2013” DE ELCHE

El Grup Cultural Ilicità Tonico Sansano de Elche y el Consulado Comarcal de la ONG mundial “Poetas del Mundo” convocan y organizan conjuntamente el “III Maratón de Poesía y Microrrelatos 2013” que tendrá lugar el viernes 1 de FEBRERO a las SIETE de la tarde en la SALA LA LOGIA de la Torre de La Calahorra de Elche.

Colaboran la Tertulia Poética ‘Picudo Blanco’ y la Concejalía de Cultura.
Presentarán el acto la rapsoda ilicitana Felicidad Alarcón y Josep Esteve Rico Sogorb, presidente del Grup Cultural Ilicità Tonico Sansano de Elche y “Cónsul Comarcal de Poetas del Mundo”.

Recitarán poetas, rapsodas y narradores de Elche y de otras ciudades de España.  Actuarán conocidos actores y músicos como Cristina Maciá o el cantaor Francisco Contreras ‘Niño de Elche’; entre otros.  

En poesía cada lectura se ajustará a 50 versos.  El relato corto se ceñirá a una cara de folio. Se podrá recitar obras propias o de otros autores y en cualquier lengua y dialecto peninsular.

Para participar, enviar datos personales, obras con los títulos a recitar y géneros en doc a maratoncalahorra@gmail.com  antes del 31 de enero

Josep Esteve Rico  Sogorb
Presidente del  Grup Cultural Ilicità Tonico Sansano
Cónsul Comarcal de la ONG Literaria Mundial ‘POETAS DEL MUNDO’
                           Comisión Organizadora III Maratón Poesía y Relatos Cortos ‘Calahorra 2013’ Elche