POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Con este maravillos vídeo de de los sonidos de la basura os felicito la Navidad


Orquesta con objetos recicables de jóvenes pobres en Paraguay. Trayles de un Video de CVTORG. Lo que nos demuestras que el arte está en cualquier parte. Dirigida por Luis Szarán, dice que la música es la sonrisa del alma. Es la melodía de la basura. (Vídeo que me envió mi amiga Norma Poveda desde México).

Lo cual nos demuestra, una vez más, que para crear arte es suficiente querer y tener imaginación, como no hace faltan caros instrumentos, no pinceles caros, ni maderas, ni piedras nobles. Sino interés, imaginación y ganas porque el arte está en el hombre, no en los objetos.