POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

jueves, 3 de mayo de 2012

Festival Internacional poético musical en Alicante


ANUESCA A tod@s ,Poetas del Mundo, Iflac España le invitan a participar en el festival que organizarán en Alicante del viernes 6 al lunes 9 de Julio inclusive, en Alicante sobre el tema de la solidaridad entre los pueblos, la amistad, la Paz…Los poetas enviarán en documentos adjuntos: su cv literario + fotos y enlaces, 6 poemas sobre estos temas en el idioma que deseen pero con su traducción al castellano a festivalinternacional2012@gmail.com antes del 15 de mayo 2012.Se pedirá una colaboración de 30 euros a los poetas no asociados a ANUESCA y 10 euros a los locales: Cuenta de ANUESCA en la CAM: 2090 3026 16 0200048125.

.....................PROGRAMA
Viernes 6: Rueda de prensa y recital (por la mañana) Recital Poesía (por la tarde)
Sábado 7: Recital al aire libre (por la mañana) Recital en otros idiomas y en castellano (por la tarde)
Domingo 8: Recital al aire libre (por la mañana)
Recital en la Concha ( por la tarde).
Lunes 9 : Visita a la casa museo Miguel Hernández. Orihuela Recital

Más adelante facilitaremos, lugar, hora y precios para hoteles.Contacto directiva de ANUESCAfestivalinternacional2012@gmail.com

Colabora: Ayuntamiento de Alicante