POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 9 de mayo de 2011

Poesía erótica, balada sensual y lujuriosa



BALADA ERÓTICA II

Por Ramón Palmeral ("Desolación sin nombre")http://www.blogger.com/img/blank.gif

...te acercas hacia mí, y con el látigo de tu boca,

arrancas las últimas prendas de mi coraza

sin luz ni lágrimas, sin fuego,

a mordiscos de Licuantes deseos y

gélido queda al descubierto la soledad del Sol hambriento.


La Imaginación se sumerge en lascivos recuerdos:

flechas de Eros y burlas dalinianas, y, asombrado

veo cómo “El gran masturbador” me persigue

con su langosta y su anzuelo.

Cierro los ojos y no puedo..., órganos húmedos

que soplan metálicos instrumentos, boquillas

de flautas dulces en sinfonías de silencios,

caricias entre sábanas de cuero, y,

siempre, siempre, desnudo en Licuante deseo,

la memoria de mujeres desnudas en mi cerebro.

La boca en genitivos vellos, líquido y sudor,

roces y suspiros de un no lisonjero.



Quiero quererte ¿cuándo parará este desamor?,

para cuándo dejarás la mano, la lápida que,

lisa y suave mármol pulido reclama mi cuerpo,

firma que sostiene los labios míos y me disputa

un beso de aire, preso, de tus suspiros...

Y salta al techo el volcán de mi espuma de almendra y nácar...




PALABRAS CLAVES para equivocados:
Mujeres desnudas, gordas y tetonas.
paraíso del placer
capullos vagabundo y pezones sueltos
no apto para menores
mamadarrachadaslingus
eyaculación precoz