POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 22 de febrero de 2011

III CONCURSO DE RELATOS CORTOS “MISTERIO EN LA LIBRERÍA”

EL FORUM 80 MUNDOS CONVOCA EL III CONCURSO DE RELATOS CORTOS “MISTERIO EN LA LIBRERÍA”

La gran aceptación que tuvieron las ediciones convocadas los pasados años 2009 y 2010 y el alto número de trabajos presentados es lo que ha motivado que el FORUM 80 MUNDOS, en colaboración con el HOTEL ABBA CENTRUM DE ALICANTE convoque por tercer año consecutivo el certamen de relatos cortos “Misterio en la librería”.

Los trabajos, escritos en castellano o valenciano serán originales, inéditos y no presentados a ningún otro certamen pendiente de resolución. El argumento de los relatos girará libremente en torno al tema “Misterio en la librería”.

La extensión de los textos presentados no excederá de 6 folios ni será inferior a 4. Los originales se remitirán por correo postal al forum cultural 80 Mundos. Avda. General Marvá, 14. 03004 ALICANTE (España), indicando en el sobre: III Concurso de Relatos Cortos 80 Mundos.

El premio establecido para el relato ganador consiste en la entrega de un bono de 500 € que la persona ganadora podrá canjear por libros en la librería 80 Mundos y la estancia de un fin de semana (2 noches) en cualquier hotel de la cadena Abba Hoteles en España.

En las ediciónes de los pasados año optaron a este premio alrededor de cien escritos procedentes de toda España y Sudamérica, siendo las ganadoras: Elena Yotti Alvarez en 2009 con el relato Mecánica Clásica y Ana López Aguilar en 2010 con El corazón de las manzanas al horno.

Las bases para poder participar en este concurso de relatos las enviamos en documento adjunto. Además están publicadas en la web de librería 80 Mundos, www.80mundos.com.

Como siempre agradecemos vuestro interés por las propuestas que ofrecemos desde este Forum.

FORUM 80 MUNDOS
General Marvá, 14
Alicante