POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 22 de noviembre de 2010

YO ME QUIERO *

YO ME QUIERO *


Me hundo en lagos calientes de mercurio, y

en la herida abierta me “masquiero”

porque me amo, yo me amo en

en mi propia saliva licuante elemento

ofrecida en el placer del conocimiento,

en el placer de la carne desollada

mientras espero el galope final

de palomas desplumadas.



Yo me fundo en mercurio caliente

y al salir de nuevo me repongo

con esferas viejas de relojes nuevos

excremento de horas

evaporaciones de arsénico

horas vedadas

horas incubadas en minutos

horas encarceladas y... horas incurables.

Luego reservo el mercurio de mis eyaculaciones

para engendrar frágiles vanidades

o árboles que otean montes mordidos

(apóstol de la plaza verde)

( santas en almíbar...)

de privilegiadas escopetas, disparos íntimos.

Somos menos que palabras, escombros de

oraciones, esperma accidental,

cada universo inventa una nueva realidad

la osadía de tu enferma imaginación.



Masturbación o un triunfo solitario

mezquino placer, egoísta, sin compartir amor.

A lo mejor, ya, no me saco más sangre

el alba está podrida, o, acaso,

todo, son imaginaciones mías.

Ramón Palmeral