POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 17 de febrero de 2010

El ciclo vital y la gata




Sucumbir, siempre secumbiré a los caprichos
caprichos, sucumbir ante el arte, ante la gata.

Sentir, amar la luna de tus dos planetas
sucumbir ante el estilo que es la huella
temperamento antiguo, con música y baile.

Siempre sucumbir ante la gravedad de tus ojos
accióóóóón escuchada, más que luz, la gata
convertida en ríooooooooo, nacimiento, agua de madera.

La gata se fue calmada, doctora en filosofía
de la cotidina vida hecha de tejidos y tiendas.

No me importa tu marina espalda
ni la prolongación del fuego de tu estilo.

Yo amo la estela que dejas
Yo amo la gata que llevas dentro
Yo amo el yugo ganado al amor.