POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 8 de mayo de 2024

Comentario a mi libro: "Pensamientos líkidos. Frases para fortalecer el cuerpo y el espirito" por Antonio Colomina Riquelme

 

COMENTARIOS LITERARIOS (II)

 

 

MI ESTIMADO AMIGO Y COLEGA D. RAMÓN FERNÁNDEZ PALMERAL, HA TENIDO LA GENTILEZA DE ENVIARME

UNA DE SUS OBRAS LITERARIAS, LLEVA POR TÍTULO, “PENSAMIENTOS LIKIDOS” (Frases para fortalecer el cuerpo y el espíritu).

 

   

Portada del libro "Pensamientos Likidos" (Frases para Fortalecer Cuerpo y Espíritu)


------------------------------------------------

  • Este libro, de tan sólo 60 páginas, es una joya literaria, salida de una mente preclara, la portada está ilustrada con una bonita y sugerente foto de La Selva Amazónica.
  • En la siguiente página va una cariñosa dedicatoria manuscrita del autor hacia el escritor Antonio Colomina Riquelme. En el Copyright se dice que el libro lo imprime
  • Libros LULU en USA. Con ISBN-978-1-329-92069-9, Así como que es la 2ª Edición. A modo de Prólogo, el autor explica los motivos que tuvo para escribir esta obra
  • literaria, tras una extensa reflexión y mucha lectura debido a una larga convalecencia que le obligó a permanecer en cama durante un año. En la página 7 comienza los
  • primeros de los 400 párrafos que contiene el libro. Siguen unas páginas en blanco para que el hipotético lector pueda tomar alguna nota de interés. Como contraportada
  • un texto del autor que entre otras cosas dice: “Gracias a las muchas lecturas y reflexiones, más la resistente fuerza de voluntad, mis dudas, mis soledades, y mis miedos,
  • y además las ´las comeduras de coco´, salí victorioso y fortalecido de mi cárcel física y mental…” Personalmente, creo francamente que, este libro, es para tenerlo siempre
  • a mano ya que puede dar respuesta a cualquier situación en la que se tenga que enfrentar cualquier ser humano. Como digo al principio, se trata de una joya literaria, salida
  • de la mente de uno de los autores más importantes y prolíficos que  tenemos en la actualidad. Mi más cordial enhorabuena a Ramón Fernández Palmeral, deseándole siga
  • cosechando muchos éxitos como escritor, poeta, pintor, conferenciante…

***

Nota.-
Publicado en la página web de Antonio Colomina Riquelme sección Literatura 2