POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 7 de mayo de 2023

Oda al cumpleaños

 

 

 

 

ODA AL CUMPLEAÑOS 


Los cumpleaños son como la lluvia

que cuando cae arrastra

con violencia la basura acumulada 

en los cuaces, en la calles, en las terrazas...

 

Cuando se cumplen años

vas dejando trozos de tu cuerpo

por el camino de la vida.

 

Trozo de tu yo.

 

A pesar de este desagüe de tu yo

has de estar contento, porque los has cumplido

feliz por seguir vivo

feliz por estar sano

feliz por ver la lluvia de este amanecer

y viéndote rodeado de los que te quieren.

Siempre me acuerdo de mi madre en Piedrabuena.


Ramón Palmeral, 

Alicante, 7 de mayo de 2023