POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

viernes, 30 de octubre de 2020

Han plantado las once (11) palmeras que faltaban en la plaza de la Viña. Felicidades al alcalde Luis Barcala

 

                                    Fotografia de 30 de octubre de 2020 de la plaza de la Viña/R. Palmeral

Se acaban de replantar las once palmeras que faltaban en la plaza de la Viña Florida-Babel) y que yo habáia reividicado multitud de vece. Felicidades Luis por las reformas de esta plaza


Plataforma para reponer 11 (once) palmeral en la Plaza de la Viña, La Florida de Alicante.

 
(Recuadro de la plaza de la Viña, en La Florida. donde falya las 11 palmeras/R. Palmeral)
 Los vecinos de la Plaza de la Viña reconocemos que haya otros muchso problemass graves y acuciantes en el municipio de Alicante, pero ahora que estamos en campaña de eleciones municipales, y se ha destinado una partida de miles de euros para mobiliario urbano, instalaciones deportivas y repoblación de árboles urbanos, consideramos necesario crear un PLATAFORMA DE VECINOS, para exisgir que parte de ese presupueso de destine a repoblar nuestras palmerasl. Palmeras que no pueden hablar, exigir, ni llorar su luto, pero para eso estamos nosotros, para pedir que se repueblen por dejadez de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Alicante. Reconocmeos que los plantones de palmeras son caras pero sin seguimos así llegará un momento que no tendremos ni una. Y si no, que no las hubieran plantados.
Las palmeras están protegidas. No miemos a tro lado. 
¡¡Vecino, si está de acuerdo comparte y divulga esta petición en la redes sociales!!! 
Nuevo Impulos 7 de mayor de 2019 

Ramón Palmeral