POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 15 de agosto de 2020

Contraportada de la novela


Contraportada de la novela

Hace unos meses me encontré por casualidad con Aníbal Cedeño en la terraza de una famosa cafetería de la calle Larios de Málaga tomando unas cervezas con unos amigos. Me presenté «con un perdone que le moleste», como alguien conocedor de su trayectoria de chef que poseía dos estrellas Michelin y que había leído su libro 100 recetas polinesias-chilenas, y que me había gustado mucho. Lamenté no llevar un ejemplar para que me lo firmara. Indiscretamente le pregunté si seguía residiendo en la isla de Pascua. Me miró sorprendido que yo supiera ese detalle, y me respondió negativamente con la cabeza. Le di la mano y me la estrecho fuerte, era una mano ancha y callosa de cocinero. Me despedí de él sin decir quién era yo.

Ramón Fernández Palmeral  es autor de las novelas:
-“El héroe de Nador”, 2005-2016, Amazon
-“El cazador del arco iris”, 2015, Amazon
-“El rey de los moriscos”, 2016, Amazon
-“La mujer del Amadorio”, 2018 Amazon
-“Al este del Cabo de Gata”, 2018, Amazon
-“Perito en pecados” (relatos) 2016, Amazon