POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

viernes, 22 de junio de 2018

"Al Este del Gabo de Gata", la última novela de escritor Ramón Fernández Palmeral


 Novela corta con intriga. Es realidad es el guión para una película de contrastes entre Londres y la Isleta

Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

Autor: Ramón Fernández Palmeral

De venta en LULU y Amazon 9.45 €

Llega un momento en que uno ha de dejar de escribir.t

 SINOPSIS de "AL ESTE DEL CABO DE GATA"

Los paraísos solamente existen en nuestro interior, porque a veces los paisajes paradisiacos se pueden convertir en un infierno, y volverse contra uno mismo. Pensamos que por residir en un lugar bello, los problemas no existen o son menores. Pero si tienes un problema como el del personaje Logan MacGregor, siempre te lo llevas contigo, el problema vive en tu mente. No puedes huir de ellos. Por ello la novela se cuenta por un narrador en primera persona, donde las vivencias se observan de primer mano. A veces uno busca lugares tranquilos para olvidar un problema, pero puede resultar que se complique, como es estos sucesos ocurridos en el paraje la Isleta del Moro (Al Este del Cabo de Gata). Veremos un contracte brutal de paisaje, de clima y de personas que desfilan entre Londres y la Isleta del Moro. Ramón Palmeral es un experimentado contador de historias, que ha publicado más de treinta y cinco libros de diferentes temas y colabora en prensa impresa y digital.

Cuando acabas de leer la novela, empiezas a ecvhar de menos a Logan, y te apetece ir a visitar la Isleta, que con el paso del tiempo a aumentado en el número de casa, pero en el fondo sigue igual: salvaje.

Isleta del Moro (Almería)