POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 20 de febrero de 2017

Poema del poeta Almécija. Abre un Blog: OLIENDO A SUR

  
Cala de Genoveses en Cabo de Gata, Almería

  

Ir al blog de este nuevo poeta almeriense OLIENDO A SUR

 SIN PRESENTIR (una madre no es la que te hace sino la que te hace para el mundo)

-Me diste un beso,
 sincero sin pedir
 nada a cambio.
-Me enseñaste a reír,
 cuando la vida conmigo,
 fue dura y a resistir
 aun cuando el suelo quemo.
-Me regalaste tu respiro,
 sin prejuicio, ni mentir
 al mundo entero.
-Me quitaste el frió,
 de mi cuerpo, sin permitir
 que mi pasado fuera dueño,
 de mi sangre salpicada, por vivir
 una infancia de niño
 olvidado, en un claustro, 
 sin presentir que dios te 
 pondría en mi camino.
-Me quisiste, me amaste, me criaste
 me regañaste, me abrazaste
 y me enseñaste a amarte.
-Me diste la vida, 
 por ti pude existir,
 sin haber sido tu vientre, 
 el lugar de mi descanso, 
 antes de mi nacimiento, 
 y ahora por ti desearía morir.
J.M.Martínez Almécija

Poeta descubierto por Ramón Palmeral