POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 23 de marzo de 2016

GANAR DINERO. Escribe novelas y publicalas en portales digitales como AMAZON, LULU, Kindle, ebook.

Aprender a escribir novelas es fácil, y GANAR DINERO extra.


Pedidos a ebook, por 0.99 € en Kinle
https://www.amazon.es/Secretos-para-escribir-novelas-relatos-ebook/dp/B01D97SZIO/ref=sr_1_sc_1?s=books&ie=UTF8&qid=1458651349&sr=1-1-spell&keywords=secretos+para+escribir+novela+kindler

Autor Ramón Fernandez Palmeral


Las editoriales: un modelo obsoleto

La puerta al mundo de los libros, como pasaba en tantos negocios, estaba controlada por un portero alto y fuerte: las editoriales. Si querías publicar algo, tenías que hacerlo a través de ellas, porque eran las únicas que podían conseguir que tu libro llegase a las estanterías de las tiendas. El problema era doble: por un lado, era el editor el que decidía si lo que habías escrito era lo suficientemente bueno, no tus lectores; por otro lado, en caso de que tu libro pasase el corte, tú como autor sólo recibías un 10-15% de las ganancias.
Pero con la llegada de Internet, todo este modelo se está viniendo abajo. Ahora, cualquier persona (y eso te incluye a ti) puede publicar su libro en las estanterías de Amazon, la librería con más clientes del mundo, en menos de 48h, gratis y recibiendo un 70% de los beneficios.
Por si no te has dado cuenta, estás ante una oportunidad de negocio inmejorable, y AHORA es el mejor momento para aprovecharla.

NO SOLAMENTE NO DEBEMOS ADAPTAR A LAS NUEVAS TEcNOLOGÍAS, SINO QUE DEBEMOS ANTICIPARNOS A ELLAS EN TODO LO POSIBLE.


..........
Si quieres ganar dinero escribe una novela erótica con muchas mamadas. Bikinis en California. Mucho disparo. Coches de lujo. Mi próxima novela se va a llamar: "Chumpamela, guarra". Mi poema "No le cabía en la boca" tiene unas 20.000 entradas.
...........