POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Poesía y música para promover la Paz, la Solidaridad y el Cambio Social en el Mundo. Liceo Poético de Benidorm


Liceo Poético de Benidorm

Archivos adjuntos13:25 (hace 3 horas)


para bcc:
Adjuntamos cartel del evento que organiza el Liceo Poético de Benidorm en la ciudad de Alfaz del Pi para el Movimiento 100 Thousand Poets for Change para promover la paz, la sostenibilidad y el cambio social en el mundo. Este evento se celebra el mismo día en todo el planeta. El Liceo Poético de Benidorm del acto de Alfaz del Pi, organiza también este evento, a través de sus delegaciones, en Suecia, México, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Uruguay.
El recital poético musical de España, en el que participarán músicos y poetas invitados de Gijón, Madrid, Murcia, etc., además de los poetas del Liceo Poético de Benidorm, se celebrará el próximo sábado 26 de septiembre a las 19:00 horas en el Auditorio Central de la Casa de Cultura de Alfaz del Pi. Estáis todos invitados. Os esperamos.
Saludos cordiales.
Nieves Viesa, José Luiz Labad, Charo Guarinos, Germán Droogenbrood, Jpsé Povda, Ángel Rebollar, Ángela Álvarez Soto, Francisco Illán Vivas, José Martínez Giménez, Antonio Gravo, Usue Mendaza, Ana Ornes, Luis Miguel Rubio, Josefa Campo, Gloria Lafuente, Mina Pardo, Javier Mederos, Julio Pavanetti, Música Oscar Testa y Esperanza Verdecia