POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 10 de junio de 2015

La revista LETRALIA de las Letras Hispanoamericana ha desaparecido de la Red

La revista LETRALIA de las Letras Hispanoamerricana ha desaparecido de la Red, la dirigía Jorge Gómez Jiménes escritor venezolano (Cagua, 1971). No sé si se ha debido a cuetiones políticas, económicas o por flata de tiempo de su director. Ahora está en un Tuiwtter, que es la estupidez más grande que se puedo tener, con todo mis respetos.
En la revista LETRALIA teníamos un referente de la literatura hispanoamericana de gran prestigio. Había recibido varios premios por su buena gestión e información.
Incluso el correo electrónico de Jorge Gómez no responde, se ha borrado, algo debe estar pasando que desconocemos, sobre todo en una férrea dictadura como la de Maduro, donde tienen en la cárcel  a toda la oposición. Y que el ex-presidente español Felipe González ha tenido que salir con un avión prestado de la Fuerzas Armadas Colombianas. Lo cual es una vergüenza para Venezuela. Además lo cual demuestra el férreo control de la dictadura "maduriana", donde la oposicón ha sido masacrada y silenciada.