POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 21 de septiembre de 2013

"100.000 poetas pòr el cambio". Liceo poético de Benidorm

Estimad@ poeta y amig@:
Por intermedio de la presente, y en nombre del Liceo Poético de Benidorm, tengo el gusto de invitarte a participar en esta nueva edición del evento global “100.000 Poetas por el Cambio” que se realizará en Benidorm el próximo 28 de septiembre.
El evento, convocado por el Movimiento Internacional 100.000 Poetas por el Cambio, consiste en que, de manera simultánea, se realicen lecturas poéticas en el todo el mundo como una demostración/celebración de poesía, arte y música destinada a decirle NO a la corrupción, a cuidar el medio ambiente y a promover la paz, el cambio social, económico y político en los cinco continentes. (Ver http://www.100tpc.org/)
Se han confirmado más de 700 eventos en 115 países, entre los que se encuentran los que organiza el Liceo Poético de Benidorm, no sólo en nuestra ciudad sino también en todas aquellas ciudades en las que posee delegaciones culturales, tanto en España como en el exterior como son: Murcia y Madrid (España), Lisboa (Portugal), Gelnhausen (Alemania), Tánger (Marruecos), Veracruz (México), Chiquimula (Guatemala), Caracas (Venezuela), Maranhão y Campo Grande (Brasil), Mendoza y Tucumán (Argentina) y Montevideo (Uruguay).
El acto que celebraremos en Benidorm, tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm a partir de las 19:00 horas y contará con la presencia de poetas locales y de la Comunidad Valenciana, así como de músicos tales como Esperanza Verdecia y el Grupo Tramontana de la Casa de la Mancha en Benidorm y Comarca. 
Al acto asistirá también como invitado especial el cantautor uruguayo, Daniel Guerra, actualmente de gira por España y que, generosamente, se ha ofrecido a deleitarnos con sus canciones de forma totalmente desinteresada.
En la primera parte del programa participarán los poetas invitados y en la segunda parte se dará paso al público asistente que quiera sumarse al acontecimiento, leyendo una poesía propia o de su poeta favorito.
Agradeciendo de antemano tu atención y, en la confianza de poder contar con tu presencia, te saluda muy atentamente,                                                                                   
                                    Fdo.: Julio Pavanetti
                                                                                  Presidente 

Julio Pavanetti
www.liceopoeticodebenidorm.comitación