POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

BALADA ERÓTICA

BALADA ERÓTICA

Dormiré junto a la raíz de tu hombro

en la vertical de tu rosa latiente,

y en el celo de la primavera derretida

acariciaré el secreto de tu vientre,

y cuando gimas, mujer poseída,

yo también lloraré y te consolaré, la culpa,

de la virgen que perdió Eros sonriente

por la pérdida de un botón innecesario.



Dormiré junto a la raíz de tus senos

y al extraño calor de tu ardiente boca,

me comeré los pezones de la hierba,

antes de que lo copule el arado

con su espada de ardor enamorado,

reluciente al roce de la amada tierra, que,

algún día la lluvia la moje y lo fecunde.



Dormiré junto al líquido de tu saliva

húmedo como un pez que entra y sale

como la lengua de la mariposa,

sedosamente suave, besos y caricias,

y final de la espalda el rayo,

la golondrina blanca de espumoso vuelo.


Por Ramón Palmeral, pertence a mi poemarío "Desolación sin nombre"