POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

jueves, 14 de abril de 2011

Libro que me envía la poeta argentina Rafaela Pinto



http://www.blogger.com/img/blank.gif

TIMBALES

Mis pies son dos timbales de cemento
que han decidido transgredir el día.
No hay nadie en esta calle, la progenie
del universo huyó. Cae en la urbana
pereza del asfalto un silogismo
catatónico. Voy con mi maleta
insomne y mis detritos subhumanos
a hacer el curso regular de adulta
promedio: cuentas planas, pulso firme,
impecable perfil de metas, lágrimas
puntualmente alojadas tras el iris
y un aire de aquí estoy, nada me arredra.

Mis pies se quitan la ambición temprana
y suben al "remise" de la rutina.

Por Rafaela Pina, nació en Bueno Aires, ciudad en la que reside y ejerce su profesión de abogada especialidad en Derecho Civil. Su primer libro fue Feroz eucaristía. Desde siempre ha estado relacionada con la poesía. Ha publicado en revistas como Perito, La Pájara Pinta, Remolinos. Auténtica Poesía. Biofragua.