POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

miércoles, 27 de abril de 2011

Javier Sierra, un fenómeno literario



Javier Sierra, un fenómeno literario. Su novela el "Él ángel perdido" editada por el Grupo Planeta ha sido traducida a numerosos idiomas, figura entre las 10 novelas más vendidas en Estados Unidos, y algunos productores están interesados en hacer una películo.
Una novel ade aventuras, emocionante donde el autor sabe coger al lector desde la primera escena y no soltarlo hasta el final.

Javier Sierra
(Teruel, 1971) es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga. Formado en el mundo del periodismo –fue director de la revista Más Allá de la Ciencia durante siete años, además de presentador y director de espacios en radio y televisión-, ahora invierte su tiempo en investigar arcanos de la Historia y escribir sobre ellos. En su haber figuran títulos como La cena secreta (publicado en 42 países), La dama azul (editado en otros 20), La ruta prohibida, En busca de la Edad de Oro, Las puertas templarias, Roswell: Secreto de Estado, La España extraña o El secreto egipcio de Napoleón.

NOTA.-
Sin desmerecer un ápice las novelas de Javier Sierra, hemos de señalar que detrás de sus novelas está la Editorial Planeta, lo cual viene a reafirmar lo que he comentado algunas veces sobre las autopublicaciones, que si no publicas en una editorial importante, con una logísticas impresionante, de nada valen los esfuerzos de la autopublicación en editoriales locales o periféricas.
Además está promocionando el libro aportando todas las posibilidades de la publicidad, personalmente, en Internet y You Tube. Y si encima topas con un autor con ganas de moverse y trabajas, ya tienes todos los igredientes del éxito. Si quieres vender publicítate. Esto nos los enseñó la Coca-Cola, que lo que vende, no es ni nada más ni nada menos que un refresco.

Ramón Fernández Palmeral