POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

jueves, 14 de abril de 2011

Casa Elolo, nueve red social para todo tipo de creadores

Estimado Ramón,

Te mando la información del proyecto casa eolo que se acaba de lanzar desde la fundación bolskan, por si nos puedes echar una mano en lo que creas conveniente.

www.casaeolo.com

La editorial Casa Eolo y la Fundación Bolskan ha creado una red social sobre todas las disciplinas artísticas, cuya finalidad es facilitar un espacio en el que los autores difundan de manera libre sus obras, con el objetivo de favorecer el acceso a la cultura y la promoción de los creadores.

Esta nueva red social, a la que se puede acceder en la dirección 'www.casaeolo.com', está abierta a todo tipo de creadores, como escritores, pintores, escultores, artesanos, músicos, así como a los amantes de estas disciplinas y del arte y la cultura en general.

El objetivo es ofrecer un espacio a todas las personas de habla hispana "que tengan que decir algo" o quieran tener acceso a lo que los creadores dicen.

Gracias a esta red social, los autores pueden publicar "con coste cero" tanto en formato físico como digital.

Los autores pueden tener contacto directo con sus seguidores y amigos y pueden difundir y potenciar sus obras, así como cursos, charlas y artículos.

De esta forma, "el autor puede estar en contacto con sus seguidores, sus fans", tanto en el caso de los autores más consagrados como los autores que quieren darse a conocer.

También es innovador el hecho de que haya sido una iniciativa de una fundación que trabaja para la integración de los discapacitados. Uno de los objetivos de la red es favorecer la integración de las personas discapacitadas.

"La mejor forma de integrarle a las personas es consiguiendo que las personas de estos colectivos colaboren, trabajen, siendo partícipes igual que los demás y que el trato sea igual", así pretendemos "llegar al mundo de la discapacidad y exponer lo que hacen".

Muchas gracias por tu atención y recibe un cordial saludo.

Equipo Casa Eolo

http://www.casaeolo.com