POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

jueves, 12 de marzo de 2020

Visita al Centro de Estudios Litearios Iberoamericanos Mario Benedetti, por Ramón Fernández Palmeral

A las 10.30 horas del miércoles 12 de marzo de 2020, Ramón Fernández Palmeral has estado visitando e investigando en Centro de Estudios Litearios Iberoamericanos Mario Benedetti, el personal que atiende em ha hatiendo muy bien y me ha cacilitado todo la infacion que le pedi, para documentar una comunicación que voy a presentar al Congreso de Mrio Benedetti en octubre del actual, por razones obvias me reservo el nombre que le he dado a la comunicación.
Ver fotos:






Un libro de José  Luis Sampedro (Premio Nobel de literatura)  dedicado a Mario Bendetti
Se calcula que hay en este Centro de referencia de escritores latoinoamericanos unos 6.000 libros.
Todo ellos catalogados por lo que su busqueda es fácil en el ordenaro. Los que tenemos cerca la Universidad de Alicantes en un privilegio estudiar a América tan cerca. Su acutual directora es Eva Valero, antes los fue Carmen Alemany.