POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 14 de mayo de 2017

Poema de Jesús Aparicio


Predicciones



Anteayer, hoy nevaba.

Ayer decía lluvia.

Ahora el sol nos deja fríamente

su última palabra

y tú no sabes nada del mañana.

….

Justicia



De la rama del árbol que sustenta

a gorriones y avispas

arranco un manzana y la reparto

con las hormigas de jardín.

….

Memoria de un inquilino



En mi casa hay un  nido

de golondrina

que sobrevive

a todos los inviernos;

cuando ella vuelve

y me mira a los ojos

se extraña y duda y no

me reconoce.