POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 27 de febrero de 2012

Si no contesto cuando preguntas

Si no contesto cuando preguntas
es por que duermo y estoy soñando.
¿Que sueño?
Que estoy cantando...
¿Que canto?
¿Como lo sabré?
Si mi voz estás ahogando...
Le canto al AMOR, a la PAZ
a los cambios...
¿Que cambios?
Esos que tanto deseamos.
que dejamos este cuerpo
y que nos transformamos
en ángeles libres de todo pecado.
En seres alados muy juntos volamos
envueltos en nubes
de color muy blanco
tocamos el cielo
y allí nos quedamos.

Soñando con la PAZ
QUE TANTO ANHELAMOS.

Libia Beatriz Carciofetti // Argentina
Derechos reservados N° 452298
libypoesias@arnet.com.ar