POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

jueves, 9 de febrero de 2012

HOMENAJE A MI MAESTRO; ROALESS

HOMENAJE A MI MAESTRO; ROALESS

Mi pequeño homenaje
a mi gran maestro,
incansable, trabajador,
genial y gran artista.
Lleno de coraje
por vivir, por sentir,
y plasmar en sus colores,
todas las emociones
que atesoraba en su vida...
y que no expresaba con sus palabras
pero sí,
con la fuerza de su corazón;
a través de sus pinceles,
y de su arco iris multicolo


A mi mentor: 
Un fuerte abrazo desde el corazón.


Maribel Sentana (MABELSSEN)