POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 15 de febrero de 2012

"Mis tiempos", de Ana María Manceda

Quiero poner música a mis días
colores a las cosas, olores a la vida.
Suena un vals mientras desayuno
observo los verdes del jardín
a través de las ventanas.
Al adivinar el canto de los pájaros
me acaricia con perfumes la mañana.
Hacia el almuerzo estalla el colorido
entre los alimentos,
Y suena, suena muy dulce,
lejana, caliente , una melodía.
Entonces los olores se visten de verano.
Hacia la tarde dominan los marrones
mi piel y mi cuerpo se impregnan de otoño
absorbiendo el sonido de las hojas caídas.
Hacia la noche ¡ Ah la noche!
Ballet del universo,
todo se vuelve urgente, intenso,
los sonidos, los colores, los olores.
Ahí se desposan la primavera y el otoño
El frío y el estío.
¡ Ah la noche! Me la bebo sedienta
El ocaso se acerca
Ahí, ahí, se va la vida.***


Ir al blog de Ana María Manceda