POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 8 de febrero de 2012

SELLO DE CORREOS A CARLOS FENOLL, centenario nacimiento

SELLO DE CORREOS IMPRESO POR RAMÓN FDEZ. 'palmeral' en homenaje al poeta oriolano Carlos Fenoll Felices, en el centenario de su nacimiento (1912 - 2012)



Mi buen amigo y compañero Ramón Fernández ‘Palmeral’ me remite una carta, vía correo postal, en la cual me comunica que ha editado un sello en homenaje al poeta oriolano Carlos Fenoll Felices en el Centenario de su nacimiento, (1912 – 2012). La misiva, lleva dicho sello con el reglamentario matasellos de Correos franqueado con fecha 03-02-12.

Esta atención que ha tenido conmigo mi apreciado amigo Palmeral, que le agradezco encarecidamente desde esta página, quedará en mi archivo personal como algo muy importante para mí. Pero también me gustaría hacer un llamamiento a las autoridades locales de Orihuela, así como a la Fundación “Miguel Hernández” para que tengan en cuenta a este gran investigador hernandiano y polifacético artista que, aunque nacido lejos de nuestra tierra, es un apasionado admirador de la figura y obra de nuestro Miguel Hernández y de todo cuanto le rodea, así como un conocedor extraordinario del mundo hernandiano.


Antonio Colomina Riquelme