POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 23 de junio de 2010

VERSOS ANCLADOS A TU PIEL


VERSOS ANCLADOS A TU PIEL

Una ilusión ante mis ojos.

El sauce cesó en llanto.

El sol fundía la nieve

formando un manantial

de cristalina agua errante.

El mar ancló en el muelle,

sus mensajes de espuma

se fundieron en la arena.

Susurró el viento

un poema que viajó

en su velero embotellado.

Y su melodía cantó:

“Entre mis manos duermes, amor…

Entre mis sueños…

No eran molinos, ni gigantes

sino besos de aire

que encontraron su destino.

Besos que encontraron su orilla,

su mar de tiernas sonrisas.

En tu voz escribo versos,

en tus labios duermo…”



JÉSSICA ARIAS