POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 14 de junio de 2010

Gardenia Barraza Farinelli


Gardenia Barraza Farinelli


DÉJAME AMAR

Tócame urgente, haz tormenta de tus manos,
dame la bruma candente y tus dedos presurosos.
Llévame a la costa brava de gaviotas hechizadas,
y envuelve de locuras, mis arenas desahuciadas.

Haz que encuentre, la magia perpetua,
tus labios de lluvia, humedeciendo mi alma.
Deshoja éstos pétalos que por tí se escapan
dejando desnuda mi piel y mis sábanas.

Eterno ritual en búsqueda de deseos,
incienso y candelas, perfumando el ocaso.
Rincones sagrados que no tienen la llave,
golpeando las puertas, y el placer ya se abre.

Vibraciones etéreas surcando las miradas,
turbaciones chispeantes, endulzando ilusiones.
Me rozas, me embrujas, me aferras, me tienes,
con ansío de tus mieles, aguardando amaneceres

Amor de madrugadas, déjame amar y soñar,
que el horizonte se pueble de fuegos y melodías,
que las gaviotas retornen a mis mareas sin vida,
y me abrazes como antes, en esta cama vacía.