POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

jueves, 13 de septiembre de 2012

MIS MISERIAS

MIS MISERIAS

Se ha quedado el surtidor
destilando enredaderas
porque muero en cada voz
que grita por sus ideas.

He perdido el altavoz,
he juzgado a las estrellas
por dejar en standby
los deseos que no llegan.

Busco herrumbrosas llaves
que abran jardines sin pena,
busco plantar en la tierra
los versos que me laceran.

Abro el llanto con sordina
para que no me oigan los mares,
para aullar sin resentirme
ante tanto muerto de hambre.

He perdido ya los pasos
que me llevan a tu puerta,
me he quedado aquí esperando
las migajas de tu vuelta.

Ya no busco amaneceres,
no discuto con las hadas,
simplifico mis miserias
y las tiro desgastadas.


Fernando Mañogil Martínez (Rincón del poeta varado)