POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

sábado, 14 de enero de 2012

“Tras las Huellas del Poeta”


COLOMBIA-Cartagena de Indias: En Chile, en octubre nace el primer encuentro “Tras las Huellas del Poeta” y a la vez nace también “Poetas del Mundo” (PPdM), un movimiento internacional de poetas que ponen su arte al servicio de la humanidad. No está ligado a ningún gobierno o institución política, ni religiosa, ni de ningún tipo. En lo económico, es totalmente independiente, no recibe ayuda alguna para funcionar, se autofinancia gracias al apoyo de algunos poetas que lo hacen de manera voluntaria. Participar en PPdM no tiene costo alguno.

PPdM fue fundado el 14 de octubre 2005 en Chile por el escritor chileno Luis Arias Manzo, en poco tiempo se convierte en el principal gremio de poetas del planeta reuniendo ya a casi de 8.000 (ocho mil) miembros de más de ciento veinte países de los cinco continentes.

Uno de sus principales objetivos es convertir la palabra en una fuerza real capaz de influir en los destinos de la sufrida humanidad y en el equilibro del amenazado planeta.

Es con esta organización planetaria que damos un paso trascendental para tener en nuestra querida Colombia un evento poético de las mismas características que el de Chile, donde por siete veces ya ha conocido grandes éxitos y ha movilizado a poetas de todo el mundo bajo los lemas de la paz, el amor, la justicia, la solidaridad y la ecología. Queremos que Colombia también tenga su encuentro con el mundo y consigo misma.

Contamos con los mejores escenarios, y con un buen equipo de trabajo, escritores bien documentados para hacer más agradable la estadía.

Ir a Poetas del Mundo para ver fechas y lugares