POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 27 de agosto de 2011

"LA PIEL DEL VIENTO" por Paco González

"LA PIEL DEL VIENTO" por Paco González

Esas nubes que maquillan
la difícil piel del viento
son azules y amarillas
en el dolor de mis sueños.
Azules por las heridas
de su lucha contra el tiempo
y gualdas por las espinas
que tengo clavadas dentro.

Arrancan su luz al cielo
y desangran la mañana,
borrando de su reflejo
tus promesas y mi calma.
No esperes que su lamento
despierte el eco del alma,
que la noche es solo duelo
y la muerte espera al alba.


Del grupo "Soy Poesía"