POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 21 de mayo de 2019

El poeta Paco Caro recibe una placa del alcalde de Piedrabuena (Ciudad Real)

domingo, 5 de mayo de 2019

Un acto

     El Ayuntamiento de Piedrabuena, con su alcalde José Luis Cabezas al frente, ha tenido la gentileza de querer reconocer públicamente mi contribución [Paco Caro] a la vida cultural del pueblo en estos últimos años. Ayer, sábado 4 de mayo, en el lugar mágico de la Bóveda del Castillo, se celebró un acto lleno de cariño hacia mi persona. Acto que agradezco y que me colmó de emoción. Al cuidado de la Concejala de Cultura Isabel Herrera, sonaron las guitarra y el violín de las dos Lauras y la caja de David, dijeron las palabras de Félix Ortega Albalate, Eugenio Arce, José L. Morales y Davina Pazos. El alcalde me entregó una placa para que recordara un acto que ya se había grabado en mi corazón. Tuve la ocasión, y así lo hice, de agradecer a tantos amigos como me acompañaron su amistad y su andar juntos durante tanto tiempo. Gracias Piedrabuena. Es aquí donde espero a que el viento me llame. (Las fotos son de Alfonso Gómez)