POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 6 de mayo de 2019

"Arrebatos de amor" un soneto de Agustín Conchilla

ARREBATOS DE AMOR


 Paso bajo  nubes y veo tu mundo trotar
entre mis deseos, nostalgias y necesidad
de sentir tus labios y tu pecho que conquistar,
sobre lecho de amar en cariño y fidelidad

En tu modo de caminar, coqueto, natural,
se posa sencillez y sentimiento de querer
que cabalga, galopa y aleja del ventanal,
 tras el horizonte que se oculta en atardecer.

Inseguridad veta deseos de conquistar,
 y espera sin acometer, como rey de ajedrez,
a su ser amado en necesidad de emparentar.

Desde tiempo atrás, a mi dama quiero enamorar,
en la libertad del sentimiento y la lealtad
que conservo en el corazón, para ella complacer.