POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 13 de marzo de 2013

"Ya no estás", por Paco Fuster



Ya no estás

Ya no siento tu calor que
al cogerte la mano sentía,
ya no veo la mirada de tus
ojos que en mi cara se fijaba.

Solo oigo la televisión y si
la apago todo es silencio y
al quedarme quieto siento
soledad, mucha soledad , los
oídos parecen grillos con una
cantidad de sonidos en mi cabeza
que no se de donde vendrán.

Me faltan tus palabras que
me alegraban el día y el abrazo
que recibía cuando cerca te tenía.

 Entrar en casa y sentir la soledad
los ojos se llenan de lagrimas y
sin poderlo evitar miro a todos
 lados y no te puedo encontrar,
los labios se me resecan, por que
no te puedo besar a es suavidad de
tu boca que ya no la tendré mas.

Cuando me doy cuenta que respiro,
me recuerda que estoy vivo y
tengo el corazón apagado y
 mucha tristeza, por esta  soledad
 que es muy difícil de soportar.     

Espero  que algún día nos
podamos encontrar en lo mas
alto de los cielos y nunca nos
volvamos a separar .                    

   PACO Fuster
Alicante, 13 de marzo de 2013