POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 18 de marzo de 2013

Añoranzas de mi tierra

Añoranzas de mi tierra


Añoranzas de mi tierra, 
de esta tierra legendaria, 
donde el campesino bronceado, 
se levanta con el alma. 

Infinitos tus caminos, 
que nos llevan a tus campos. 
donde escondes los tesoros, 
hasta ahora imaginables. 

Tus montañas tan esbeltas, 
que se besan con el cielo, 
abrazando la inocencia, 
del que se encuentra en su regazo. 

Con tus árboles coposos, 
muestra fácil de tu existencia, 
cuyas raices con su fuerza, 
bien te buscan las entrañas. 

Son tus ríos infinitos 
y sus aguas manantiales, 
donde te busca el alma mía, 
que se llena de tu esencia.