POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 29 de agosto de 2010

Latidos de un corazón viviente

Latidos de un corazón viviente



Acurrucado sobre el latir de tu pecho percibo

suavidad, calor y aliento de un amor sincero

que me lleva a brindarte mi apasionamiento.



Gimes, remueves, das la espalda y me ignoras.

Mis manos, sentido y tacto emotiva e imaginan

conquista y examinan tras rechazo y desaliento.



El ímpetu del apetito persiste, no aplaca y busca

la reconquista de mesetas, vaguadas y montañas.

Tus rechazos aumentan con gemidos somnolientos

que peligran para el deseo y la batalla de mi hazaña.



Desciendo hacia el valle que todas pasiones aplaca,

mientras acaricio salientes, tersuras y suavidades.

Mis fueros atraen pasiones y amainan en conquista

que culmina cuando clavo la bandera por España.


Un abrazo: Agustín Conchilla