POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 1 de agosto de 2010

Mutación de una fruta




Esto es un injerto entre melocotón y pero o manzano o ciruela. No sabemos si es una mutación, la cuestión es que me la iba a comer esta mañana y he renunciado a ello por tratarse de un especímen único, raro, extraño que merece mi admiración y respeto. Creo que debemos respetar todo aquello que la naturaleza transforma o muta. En realidad todos somos seres únicos e irrepetibles.
(Foto de Ramón Palmeral).