POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 17 de agosto de 2010

El movimiento de las nubes en Alicante



Nubes sobre el alma del mar
como tempo de lento grave
movimiento piano, piano
como cuerpos en la arena revolcándose
sin freno como el aire volátines
con gotas de sudor y amor

Nubes de lento aplauso
albas en aires secuenciales
nubes que con cuerpos angelicales
que anuncian la llegada del viento
agitado como celoso novio del mar

Nubes o suit de movimientos
agarradas a las montañas, cumbre
de mis sueños, cima de mis desvelos

Las nubes siempre vuelven
las nubes nos anuncian ciclos y tempo musical
de la vida y de los ánimos encrestados
en violentos impulsos de amor

Ramón Palmeral