POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 22 de marzo de 2021

Poema "Noche cerrada" de Javier Serrano 2008

 

 Podrías venir esta noche cerrada,
 Y hablar a mis ojos
 Y leer en mis manos,
 Bailar con mis palabras hasta la madrugada
 Y sentir mis pasos confundidos.
 Podrías esta noche pensar mis pensamientos
 Y bucear hasta no encontrarme,
 Recoger mis lágrimas de tus ojos profundos.
 Y contar mis lunas una a una,
 Podrías venir esta tarde
 Cuando el sol se desnude
 Y la noche se vista,
 Y el viento, calle para escuchar
 La canción de tus versos
 Aún no escritos.

                        Javier Serrano, 2008