POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

domingo, 22 de enero de 2017

TOLEDO IMPOSIBLE (¿Y SI LA HISTORIA NO FUE COMO NOS LA CONTARON?), de Miguel Larriba,

   Editorial Ledoria se complace en anunciarle la presentación del libro TOLEDO IMPOSIBLE (¿Y SI LA HISTORIA NO FUE COMO NOS LA CONTARON?), de Miguel Larriba, que tendrá lugar el próximo martes, 24 de enero, a las 19:00 h., en el salón de actos de la Biblioteca Regional de Castilla La Mancha (Alcázar de Toledo).
 
    Intervendrán:
  • Adolfo de Mingo, periodista y académico
  • Miguel Larriba, autor
     Para más información sobre la editorial, consulten: www.editorial-ledoria.com
      Para mayor información sobre TOLEDO IMPOSIBLE pueden consultar la página web: http://www.editorial-ledoria.com/CUENTISTAS.93.0.html#c4558
     Para mayor información sobre Miguel Larriba pueden cusultar la página web: http://www.editorial-ledoria.com/CUENTISTAS.93.0.html#c4558
     
      Para cualquier pregunta sobre el acto pueden ponerse en contacto telefónico con la editorial, a través del teléfono 925 25 13 81.
    También pueden hacerlo, si lo desean, a través del siguiente correo electrónico: 
info@editorial-ledoria.com,
 
¿Y si las no hubieran sido como creemos que fueron?

     La documentación y la investigación históricas nos permiten conocer, al menos a grandes rasgos, lo que Toledo fue desde su más remoto pasado. Vislumbramos la grandeza que alcanzó cuando aquí se asentaron reinos y llegó a ser centro de un imperio donde no se ponía el sol. Conocemos la vida y hazañas de los personajes que tejieron el curso de los acontecimientos más relevantes, las fechas que se marcaron indelebles en el calendario, las obras de los grandes artistas que plasmaron lo mejor de su genio creador…

   Pero ¿y si las cosas no hubieran sido como fueron, o como creemos que fueron? ¿Si la historia o la leyenda, tan unidas ambas, jugaron cartas diferentes? Y si, pudiendo manejar a nuestro antojo el tiempo y el espacio, nos fuera posible movernos a voluntad por el gran escenario del pasado, e incluso del futuro… ¿cuántas sorpresas nos depararía el viaje?   Este libro pretende responder a estas preguntas a través de diez relatos, ambientados en otros tantos momentos históricos en los que, por ejemplo, el lector descubrirá que el fundador de Toledo nunca supo que lo había sido, el acueducto romano jamás funcionó, El Greco no pasó a la historia con este apodo, Isabel la Católica fue enterrada en San Juan de los Reyes o que Moscardó no rindió el Alcázar porque se lo impidió el Gobierno de la República.   En definitiva, un viaje imposible a bordo de la imaginación, movida por el combustible del humor.
COMPRAR UN EJEMPLAR Síguenos también en Facebook

SI NO DESEA QUE LE ENVIEMOS MÁS INFORMACIÓN,
POR FAVOR, COMUNÍQUENOSLO
Y ELIMINAREMOS SU CORREO ELECTRÓNICO DE NUESTRA BASE DE DATOS