POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 17 de enero de 2017

EL BOSQUE DE PACO CARO



EL BOSQUE DE  PACO CARO


Como ayer y como mañana
las recoge secas
como palabras al azar.

Únicamente las más viejas
           –solo las que arden-
hogar triste en una cabaña de pastores
huérfanos por la Luciana.


El fuego rompe los hielos fuertes
el bosque su cobijo aguarda
entre los cuchillos de los primeros
rayos
cuando el temblor de las llamas
recuerda nombres olvidados.

Humos solo humo evoca
que recogí ayer
y recogerá mañana.

Nada me asombra ni me extraña
en el bosque mimético de Paco Caro
en su Paisaje (en tercera persona).


Ramón Palmeral
Alicante
17 de enero de 2017

¡Un abraZo de tu paisano!