POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

miércoles, 26 de marzo de 2014

Homenaje a Miguel Hernández en la Sede la Universidad, día 26 y 28 de marzo

Homenaje a Miguel Hernández en la Sede Ciudad de Alicante

Una conferencia magistral y una lectura pública de poemas configuran el programa en su memoria

Alicante, 25 de marzo de 2014
Con motivo del 72 aniversario de la muerte del poeta Miguel Hernández, la Sede Ciudad de Alicante le rinde homenaje con un programa de actos en su memoria, coordinado por Manuel Parra.
Mañana miércoles 26 de marzo a las 20:15 horas Francisco Esteve, director de la Cátedra Miguel Hernández (UMH) y presidente de la Asociación de Amigos de Miguel Hernández, impartirá la conferencia magistral “El hombre acecha, un libro non nato, en el final de la Guerra Civil”. Al término de la conferencia integrantes del Grupo Auca de las Letras ofrecerán una lectura de algunos de sus poemas.
El viernes, 28 de marzo también a las 20:15 horas, continuará el homenaje con la Lectura de poemas dedicados a Miguel Hernández a cargo de los grupos poéticos de Alicante: Anuesca, Ateneo, Auca, El farolito, Esencias, Espejo de Alicante, Desván (teatro independiente), Grupo poético Miguel Hernández, Liceo poético de Benidorm y Numen.
La asistencia es libre hasta completar la capacidad de la sala.