POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 3 de abril de 2013

PESÍA ONÍRICA (I)



PESÍA ONÍRICA  (I)

Arrancaré de la tierra un terremoto
de amor y de imposible olvido
de gloria y de recuerdos que los tiempos
venideros y de la razón no tengan rencores.

Te miraré de igual a igual
desearé que seas feliz (mi meta)
sin mentiras ni engaños.
Que tú vivas a gusto es el fin.

Dejaré el amor retozar sin aliento
en el centro del universo surcado
por cometas y meteoritos.

Sí te quiero y que lo sepa el mundo entero
Julia de mi vida madre de mis hijos,
consuelo de mis penas,
acicate de mis debilidades.

Revolotearemos de nuevo por los campos de sirenas
en aquel paisaje de montañas áridas
coronadas de torres  vigías, y la marina inquieta
con su torpes olas tamborileando en las rocas.

Arrancaré a la tierra un terremoto de verdad
de ciego egoísmo que nos puedan separar
que nos puedan arrancar el amor de los dos.

Todo será igual que antes cuando tu y yo
sras uno y el cielo nuestro manto de amor.

Ramón Palmeral, 3 -04-2013