POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

domingo, 12 de junio de 2011

El Alicante que soñó Sonia Castedo


La madrugada del 11 de junio, Sonia Castedo (alcaldesa de Alicante) soñó con un Alicante tranquilo con música de orquestas como el de este video, ciudad ideal para vivir, soleada, con mercedes por las calles, con gente paseando por la Explana y la plaza del Ayuntamiento gritándole ¡guapa,guapa guapa...!
Sin embargo, hoy 11 de junio, ya se acabaron aquello vítores en su campaña electoral, porque cuando uno recibe regalos de depredadores de la construcción, la conciencia se vuelve insoportable...
El prestigio una vez perdido no se recobra jamás...
Qué pensará el inocente Ícaro con su tabla de Surf cuando salga a tierra y vea los gritos de los indignados en la plaza cercada. Qué pensará el histórico cábeza del moro en el Benacantil.
Música de Andrés Segovia