POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 15 de junio de 2011

Antonio Luis Galiano Pérez, Académico de Cultura Valenciana



D. Antonio Luis Galiano Pérez, Doctor en Historia, Maestre de Gobierno de la Honorífica Orden de San Antón de la Ciudad de Orihuela, en su calidad de Cronista Oficial de dicha ciudad ha sido nombrado Académico Correspondiente de la Real Academia de Cultura Valenciana, entidad ésta fundada en 1915 por la Excma. Diputación Provincial de Valencia, con la finalidad de promover la investigación en el ámbito de la cultura valenciana, así como en la difusión y publicación de la misma y en la defensa de los valores culturales del pueblo valenciano. El acto de imposición de medalla y entrega del título acreditativo, tuvo lugar el pasado día de 13 de junio de 2011 en el Salón de Actos de la citada Real Academia, estando presidido por su decano D. Vicente Luis Simó Santonja, que estuvo acompañado por la secretaria Dña. Amparo Cabanes Pecourt, el director de Secciones D. José Francisco Ballester-Olmos Anguís y el director de la Sección de Cronistas D. J. Benjamín Agulló Pascual OFM.

La Honorífica Orden de San Antón se congratula de este importante nombramiento de su Maestre de Gobierno e ilustre oriolano.

(Foto: Francisco Sala)